side-area-logo
Tratamientos Corporales

El cuerpo no es menos importante que el rostro. Lograr una figura armónica es imprescindible para conservar nuestra salud, ademas de aportar bienestar y sentirse en equilibrio con uno mismo.
Lo cierto es que cuando el espejo nos devuelve una imagen agradable, sin duda, eso se refleja en nuestro rostro.
A continuación puede encontrar nuestros tratamientos corporales.

Tratamientos corporales

Hiperhidrosis

La Hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Esta patología se inicia habitualmente en la infancia y suele diagnosticarse en la adolescencia, persistiendo durante toda la vida si no se trata. Se caracteriza por sudor excesivo en axilas, palmas y plantas.

Dentro de las opciones terapéuticas se encuentran: desodorantes / antitranspirantes específicos, aplicación de toxina botulínica y en última instancia la cirugía, si las 2 primeras opciones no consiguen resolver el problema de manera conservadora.

Sabemos que la sudoración excesiva altera notablemente la calidad de vida de los pacientes, ademas de interrumpir las actividades diarias puede ocasionar ansiedad y vergüenza. Si crees que es tu caso, no te quedes con la duda, consúltanos.

Tratamientos corporales

Blanqueamiento genital y axilar

Con el paso del tiempo la piel de la zona genital (vulva, perineé, ano) y axilar tiende a oscurecerse creando un efecto de “piel manchada”, científicamente conocido como “Hiperpigmentación”. Entre los factores más comunes que causan una alteración del color de la piel se encuentran: edad, alteraciones hormonales, técnica de rasurado, fricción de ropa ajustada, embarazo, obesidad y el fototipo de piel.

En Silva Medicina Estética tratamos la zona genital y axilar con fórmulas magistrales despigmentantes, que permiten aclarar las zonas oscuras y, de esta manera, unificarlas con el resto de la piel.

Tratamientos corporales

Reducción de grasa localizada

En el cuerpo existen depósitos de grasa, cuya reducción no está relacionada con las dietas ni el ejercicio físico.
Las zonas más habitualmente afectadas son las que comúnmente se conocen como: papada, cartucheras, cara interna de rodillas.
Se utiliza la técnica de pequeñas infiltraciones directamente en la grasa, de una solución lipolítica que irá reduciendo de manera progresiva los depósitos de grasa. Puede provocar inflamación las primeras 24hs.

Si necesitas más información acerca de nuestras tratamientos corporales no dudes en contactar con nosotros.