side-area-logo
Tratamientos capilares

¿Pierdes Pelo?
Disponemos de un test genético para aumentar la eficacia de tu tratamiento

La pérdida del cabello es una problemática que afecta a un gran porcentaje de hombres y mujeres.

Hoy en día se sabe que además de la condición genética, otros factores tales como estilo y hábitos de vida, alimentación, estrés, etc …

influyen en las vías metabólicas relacionadas con el crecimiento del cabello.

Las alteraciones que se engloban bajo el concepto “Trastornos del Pelo”, incluyen diferentes tipos de calvicie así como la poca densidad / cantidad de cabello y el pelo débil o quebradizo.

Históricamente han existido suplementos nutricionales y / o vitamínicos, lociones, shampoo anticaída, etc … para combatir estos trastornos, con resultados muy dispares entre pacientes con problemática similar.

Gracias a los avances científicos en técnicas de análisis genético, hoy en día no solo se conoce el motivo de la diferente respuesta a los tratamientos, sino que realizando un estudio genético individualizado, se analiza cada una de las vías metabólicas que intervienen en el crecimiento del pelo y de esta manera ofrecer el tratamiento específico personalizado para cada paciente.

En Silva Medicina Estética disponemos de Tricho test, un test genético de tecnología avanzada que analiza 13 genes relacionados con la alopecia, indica los principios activos para cada paciente, evita activos y dosis innecesarios por lo que se reducen los efectos secundarios, y dado que la genética no cambia, solo es necesario realizarlo una única vez.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre nuestros tratamientos capilares, no dudes en pedir una cita informativa gratuita.

tratamientos capilares

Antes

tratamientos capilares

Después

tratamientos capilares

Antes

tratamientos capilares

Después